¿Cuánto tiempo crees que va a durar tu empleo en su forma actual?

El mundo sigue cambiando y aunque nos cueste creerlo, en los próximos años veremos desaparecer muchas de las profesiones que hoy conocemos. Aunque intentemos mirar hacia otro lado, la historia nos ha enseñado que aquellos que deciden quedarse como están, tienden a desaparecer -sin importar qué tan grandes sean-…

Queremos seguir viviendo de la forma en la que estamos acostumbrados a hacerlo y parece que cada vez nos cuesta más adaptarnos a los cambios. El avance y la evolución dentro de un contexto de incertidumbre no es fácil, pero sí posible; y la reinvención profesional nunca antes había tenido tanto sentido como ahora: ha pasado de ser una opción a convertirse en una necesidad de adaptación al entorno.

 

Solo pregúntate:

? ¿De verdad puedes seguir viviendo como hace 10 años?
? ¿Qué puedes hacer hoy para avanzar?
? ¿Qué acciones debes tomar para catapultar tu carrera?

 

Si no sabes por dónde empezar, te invitamos a dar un primer paso apuntándote a participar en este taller con el que podrás revolucionar tu empleabilidad, aprendiendo a identificar de forma práctica tus talentos, valores e intereses para trazar esa estrategia que te permita alcanzar tus metas laborales.

Recupera el poder de encontrar las claves de tu éxito y conviértete en tu mejor aliado sin importar tu experiencia laboral previa, si estás en situación de desempleo, o si simplemente has decidido reinventarte bien sea porque no te encuentras satisfecho o porque deseas tener un plan B para tu empleo actual.

 

¡Toma acción y apuesta por tu futuro!

Quiero reservar

¿Cuánto tiempo crees que va a durar tu empleo en su forma actual?
Etiquetado en:             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.