Más vocación para el 2020

Más vocación para el 2020 - Habilidades Clave

No necesitamos más vacaciones, necesitamos más vocación” – Eleanor Roosevelt

A propósito de las fiestas navideñas… Muchas personas se la pasan soñando con sus vacaciones o días libres porque sienten que es cuando realmente pueden disfrutar y en definitiva vivir.

¿Cómo podemos conformarnos con una vida en pausa ️que sólo se activa cuando estamos fuera del trabajo?

Sea porque necesitamos el dinero, nos hemos acostumbrado, o incluso acomodado, muchas veces estamos como autómatas en un curro que no nos gusta, donde no desarrollamos nuestro potencial y donde día tras día se nos va pasando la vida.

Buscamos excusas y más excusas para autoconvencernos de que no encontraremos nada mejor, de que ya tenemos una edad, de que nunca hemos hecho otra cosa, etc… Hasta que a veces -y solo a veces- el Universo se encarga de romper esa rama a la que con tanto afán nos agarramos.

☑️ Proponte salir del letargo y aclarar qué es eso que sí te motiva y que sí podrías hacer, aunque te suponga algo de formación y tiempo. Cuando haces algo que de verdad te gusta tu potencial y brillo personal alcanzan niveles extraordinarios.

☑️ Redescubre tus valores, qué es verdaderamente importante para ti; qué te hace sentir viv@ y comprometid@.

☑️ Alinéate con tu IKIGAI (concepto japonés) o tu propósito de vida, aquello que te mueva, te motive, sientas en lo más profundo de tu ser que viniste a ser/hacer en este mundo.

Y tú,

¿Piensas que un trabajo hay que mantenerlo a cualquier precio? o más bien, ¿Tienes algún tiempo pensando en cambiar de empleo pero no tienes ni idea de por dónde empezar?; ¿Estás dispuesto a terminar esta década alineándote con tu verdadera vocación?

Más vocación para el 2020
Etiquetado en:                                                 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.